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HubSpot Service Hub 

Onboarding

La implementación de un sistema de servicio al cliente conlleva inevitables obstáculos, especialmente si tienes un equipo grande. Nuestros especialistas en HubSpot están aquí para guiar a todo tu equipo a través de la transición a HubSpot Service Hub. Hemos ayudado a organizaciones a capacitar rápidamente a cientos de agentes de servicio al cliente de manera efectiva. Podemos ayudarte a personalizar un plan de onboarding que sea adecuado para ti, para que tus agentes puedan utilizar mejor este software poderoso y deleitar a tus clientes en cada etapa de su viaje.
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¿Por qué utilizar HubSpot Service Hub?

Si estás buscando hacer el cambio de Freshdesk, Zendesk o Salesforce Service Cloud, tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para proporcionar onboarding a tus agentes de servicio al cliente. Nuestros especialistas en HubSpot asegurarán que tu equipo esté armado con las mejores prácticas y conocimientos para capacitarlos y aprovechar al máximo HubSpot Service Hub.
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El proceso de implementación

Proceso HubSpot Arquitectura y Estrategia

Arquitectura y Estrategia

No se puede subestimar la importancia de establecer una estrategia clara. Es fundamental trazar objetivos claros de servicio al cliente y un plan para alcanzar esos objetivos antes de construir cualquier automatización de servicio y procesos en HubSpot para asegurar que la implementación sea un éxito. Ayudamos a mapear los procesos de servicio y la experiencia del cliente en los viajes posteriores a la venta para asegurar que sean lo más efectivos posible.
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Configuración e Implementación

Nuestro equipo lo ayudará con la configuración de todo, desde objetos y campos de servicio hasta la gestión de pipeline y la automatización del servicio de asistencia. Nos aseguraremos de que tus agentes tengan las herramientas que necesitan para deleitar a sus clientes mediante la configuración de guías de práctica, la base de conocimiento y los paneles de informes. Este es el comienzo de una experiencia completamente nueva para tus clientes.
Configuración e ImplementaciónCapacitación y Gestión del Cambio

Capacitación y Gestión del Cambio

Te ponemos al día con sesiones de entrenamiento personalizadas y talleres que te introducirán a la plataforma, te harán sentir cómodo con ella y te empoderarán con los recursos y las mejores prácticas que necesitas para lanzar campañas rápida y efectivamente.
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Soporte continuo

Sin duda habrá preguntas y desafíos en el camino, por eso ofrecemos apoyo continuo. Nuestros especialistas en HubSpot pueden ayudarte con todo, desde operaciones de servicio y lanzamiento de nuevas funciones, hasta informes y análisis. También podemos guiarte en la creación de contenido que tus agentes puedan usar en su día a día para ayudar a tus clientes a auto-servirse y resolver sus propios problemas.
Soporte continuoSoporte adicional

Soporte adicional

Los servicios adicionales que ofrecemos incluyen la implementación de otras herramientas de HubSpot, así como servicios de contenido, diseño y campañas más amplias requeridos para cumplir con tus objetivos de marketing y ventas.
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¿Puede HubSpot mejorar mi servicio al cliente y su experiencia?

Descubre cómo mejorar tu servicio al cliente y la experiencia.

Servicios Adicionales

Campañas de pago

¡Convierte clics y vistas en prospectos y ganancias! Despliega rápidamente estrategias de PPC de alto rendimiento a nivel internacional, ¡en cualquier canal que elijas!

Chat marketing

Automatiza las conversaciones y genera vínculos sólidos entre tu marca y tus prospectos y clientes a través de canales sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Desarrollo Web

Aprovecha a nuestro equipo interno de desarrolladores especializados en el desarrollo de HubSpot y conocen la plataforma a fondo. ¡Obtén una solución completa y personalizada para satisfacer todas tus necesidades de marketing y ventas!

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Ponte en contacto con nosotros, simplemente completa el formulario que se encuentra a continuación. Una vez que hayas completado esto, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para:

  1. Organizar una fecha y hora que se ajuste a ti y a tu equipo para platicar sobre tus desafíos y como podemos ayudarte a sobrepasarlos.
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