Ya sea para gestionar fácilmente una reserva en línea o para poder responder rápidamente una pregunta, una experiencia de cliente positiva es clave para impulsar las ventas, las ventas adicionales y la retención en la industria de viajes y ocio. No puedes dejar estas experiencias al azar, asegurarte de tener la arquitectura y los sistemas correctos te permitirá brindar experiencias excepcionales de manera consistente a tus huéspedes, miembros y clientes.
Desde sistemas de reservas hasta programas de fidelización y sistemas PMS, es probable que tu equipo pase la mayor parte del día cambiando entre diversas plataformas.
El software CRM que se ajusta específicamente a la industria de viajes y ocio te permite integrar fácilmente todos tus sistemas, ofreciéndote una sola fuente de verdad y un sistema en el que tu equipo trabaja todos los días.
Creando experiencias excepcionales
Con tantas opciones en el mercado, la experiencia del cliente será la diferencia entre que los clientes regresen a tu negocio o busquen una alternativa.
Tu CRM debe asegurarse de que tengas toda la información que necesitas para crear experiencias personalizadas para cada uno de tus clientes. Pequeños toques personales son vitales para asegurarte de que tus clientes tengan una experiencia memorable.
Proporcionar autonomía al cliente
Proporcionar a los clientes un portal de autoservicio les permite interactuar de manera fluida con sus reservas, puntos de fidelización y otros datos importantes, todo en un solo lugar.
Los clientes no deberían tener que contactar a un miembro de tu equipo para encontrar su propia información. Quieres que sea fácil para ellos.
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UNA SOLUCIÓN TODO EN UNO
Comprendemos el impacto negativo que puede tener en su negocio y su eficiencia tener datos fragmentados dispersos en sistemas diferentes. Es ahí donde podemos ayudar, creando una arquitectura para asegurar que tengas una solución completa en todos tus equipos orientados al cliente.
COMBINANDO TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD
No solo podemos construir la tecnología necesaria para que todos tus sistemas funcionen, sino que también tenemos la capacidad creativa para ayudar a aumentar las reservas, incrementar la participación de los clientes y aumentar las ventas adicionales y las compras repetidas.
CONTROLANDO EL VIAJE DEL CLIENTE
La primera compra del consumidor es solo el comienzo, ¿cómo manejan las empresas la experiencia del cliente cuando hay múltiples puntos de contacto y compras? Construimos detallados viajes del cliente que te ayudan a retener clientes de por vida, eliminando la incertidumbre de las interacciones.
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