Cuando se trata de vender habilidades y experiencia específicas, desde derecho hasta contabilidad, las experiencias y relaciones con los clientes deben adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes.
Vender servicios profesionales en un mercado B2B puede llevar una cantidad sustancial de tiempo. Por lo tanto, es necesario centrarse en cultivar las relaciones en cada etapa del ciclo de ventas para asegurarse de gestionar las relaciones y mantener los acuerdos prospectivos.
En lugar de tener datos segmentados, necesita un CRM diseñado para tus servicios profesionales que reúna todos los puntos de contacto del cliente en uno solo.
Barreras de entrada
Vender experiencia en un mercado altamente competitivo resulta en que el costo sea la barrera número uno para la entrada. Por lo tanto, es importante que crees contenido que convenza a los consumidores de elegirte como tu proveedor de servicios.
Este contenido debe cubrir las etapas de conciencia, consideración y decisión del viaje del cliente.
Trabajo por proyectos
Cuando se trata de muchos clientes en una base de proyectos a corto plazo, es necesario realizar un seguimiento constante de una corriente constante de cotizaciones, negociaciones y renovaciones. Con sistemas dispares, es fácil perder el control de la documentación y las comunicaciones con los clientes.
Un sistema CRM único te permite obtener una visión integral de cada uno de tus clientes, incluidas todas las comunicaciones, documentación y negociaciones que hayan tenido lugar.
experiencia en Servicios profesionales
MAPEO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE B2B
Nuestro equipo tiene una gran experiencia en el trabajo B2B y en la gestión de los largos ciclos de venta que vienen con esta industria. Para ayudarte a navegar estos ciclos, construimos mapas de la experiencia del cliente para ayudarte a entender los puntos de contacto de tus clientes y cómo podemos automatizar las comunicaciones desde sus sistemas de marketing y ventas.
CREACIÓN DE CONTENIDO
Nuestro equipo de expertos en estrategia de contenido puede ayudarle a crear contenido que eduque a tus clientes, proporcionándoles toda la información que necesitan para sentirse cómodos contactándolo.
VISTA ÚNICA DEL CLIENTE
Al crear una vista de 360 grados del cliente, podemos ayudarte a ganar y mantener clientes mediante la entrega de experiencias personalizadas que fomentan la lealtad del cliente.
CUMPLIMIENTO
Como consultoría digital centrada en la plataforma HubSpot CRM, la información y los datos son el motor de nuestra organización, por lo que puedes estar seguro de que tus datos y los de tus clientes están en buenas manos.
Ponte en contacto con un Especialista en Servicios profesionales
Satisfacción de la A a la Z ¡Uy qué chulo! es la expresión que digo ahora que veo trabajando a mi equipo comercial bien integrado, con estrategia, obteniendo información de valor y simplificando sus tareas para ayudarlos a ser más productivos. David Arias es un magnifico coach estratégico, el diagnóstico muy preciso y sus recomendaciones muy acertadas dieron como resultado la SATISFACCIÓN TOTAL.
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